SOLUCIONES GLOBALES PARA TUS PROYECTOS

logotipo-activa-construcciones LA EMPRESA

La empresa nace con la visión de ser una empresa de referencia en el sector de la construcción, edificación, obra civil y promoción inmobiliaria en Cantabria dedicándose a la reforma y rehabilitación así como la construcción de vivienda nueva, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Activa Construcciones tiene la labor de satisfacer las necesidades de los clientes, contando con personal cualificado, con el objetivo de mantenerse en el liderazgo dentro del sector de la construcción, ofreciendo una cartera de productos y servicios constructivos así como soluciones inmobiliarias.

 DEPARTAMENTO TÉCNICO

Como para cualquier proyecto, para llevar a cabo una rehabilitación, reforma o reparación se requiere una gran organización, planificación y estudio previo para una óptima ejecución posterior. En ACTIVA Construcciones preparamos la valoración de su obra sin importar la dimensión de la misma. Este presupuesto estará asignado a uno de nuestros técnicos cualificados que aclarará todas sus dudas y ofrecerá las mejores soluciones constructivas.

Estudio detallado de la realización de la obra.

tramitación de licencias y permisos.

Inspección técnica de edificios.

Gestión de proyectos con técnicos externos.

Gestión y tramitación de subvenciones y ayudas.

logotipo-activa-construcciones NUESTROS SERVICIOS

La calidad es para ACTIVA Construcciones un elemento diferenciador y reconocible que está presente en toda la cadena productiva: técnicos, trabajadores, procesos, materiales, etc…, y que consideramos indispensable para garantizar nuestros resultados de manera consistente.
Más allá de la concepción del proyecto, en ACTIVA Construcciones somos especialistas en realizar todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso mediambiental más exigentes.

SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD

REFORMAS Y REHABILITACIONES

EDIFICACIÓN

OBRA CIVIL

 







FORMULARIO DE CONTACTO

13 + 13 =